Cerramientos de cristal

Los cerramientos de cristal son un elemento fundamental en el diseño de terrazas y jardines. Cuando se instala un cerramiento hay espacios del exterior que cobran vida y así creamos nuevos salones, comedores, zonas de estar o salas de juego. En La Patioteca nos hemos especializado en la fabricación y montaje de cerramientos de cristal, y hemos conseguido un servicio top a un precio extraordinario para nuestros clientes.

En La Patioteca también construimos techos de cristal, tanto fijos como corredizos, pudiendo abrirse hasta un 70%. Los modelos actuales permiten que la apertura pueda hacerse sencillamente de forma manual, resultando un sistema mucho más económico. Por supuesto, los clientes que lo desean disponen también de sistemas eléctricos motorizados, que permiten la apertura o cierre del techo con un mando a distancia.

Las cortinas de cristal de La Patioteca son deslizantes y sus carriles pueden empotrarse en un bonito suelo de tarima, el resultado es fantástico.

Con nosotros puede instalar un porche o pérgola con un techo visto de madera y añadirle unas cortinas de cristal sin perfiles, consiguiendo un espacio elegante y acogedor en el exterior que permite disfrutar de las vistas relajantes del jardín.

Pero hay ocasiones en las que el porche obstaculiza demasiado la entrada de luz a la vivienda porque las ventanas se encuentran en esa zona. En estos casos la solución más acertada es poner un techo de cristal, que permite el paso de la luz pero protege de la lluvia, el viento, el polvo, etc. De esta manera se consigue un espacio que va a utilizarse casi todo el año, y los muebles de exterior durarán mucho más tiempo como nuevos. Así pues, otra opción es un espacio todo de cristal.

Y por supuesto, si se encuentra en una zona muy soleada, en invierno será maravilloso, pero en verano tendremos que protegernos del sol. Lo mejor es instalar un toldo Veranda por fuera del techo, consiguiendo una reducción térmica mucho más efectiva. Así pues, si deseas construir un porche o pérgola de madera o cristal, y añadirle cortinas de cristal sin perfiles, llámanos. Te sorprenderá nuestro precio y nuestro servicio.

¡Solicita aquí tu presupuesto sin compromiso!

NOMBRE*

DIRECCIÓN*

POBLACIÓN*

TELÉFONO*

CORREO ELECTRÓNICO*

CONSULTA SOBRE:
Proyectos de terrazas o jardines
Cerramientos
Otros

COMENTARIOS:

He leído y acepto las cláusulas de privacidad